Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz mostrando las nuevas sub-clases

Destiny 2: Más Allá de la Luz
Destiny 2: Más Allá de la Luz, la nueva expansión para el shooter multijugador online de Bungie, se ha dejado ver durante el evento Gamescom Opening Night Live con un nuevo tráiler mostrando en acción las nuevas sub-clases. Echadle un ojo.

En junio de 2020, Bungie anunciaba Destiny 2: Más Allá de la Luz, la nueva expansión para su popular juego de disparos en primera persona con elementos multijugador online. Desgraciadamente, y debido a los efectos de la Covid-19, su fecha inicial de lanzamiento tuvo que ser pospuesta, y se lanzará en noviembre de 2020.

Y ahora, durante el evento Gamescom Opening Night Live (el sustituto de la Gamescom en estos tiempos de Covid-19), se ha publicado un nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz centrado en mostrar en acción las nuevas sub-clases. Os lo dejamos a continuación:

Destiny 2: Más Allá de la Luz llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero también a las versiones next-gen de PS5 y Xbox Series X.  Además, en el caso de la consola de Microsoft, tanto el juego como todas las expansiones estarán disponibles en Game Pass, todo un puntazo. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz?

Esta nueva expansión para Destiny 2 permitirá visitar una nueva y atractiva localización, la luna de Júpiter, Europa. Mientras exploramos los confines de estos territorios glaciares, los Guardianes podrán utilizar la Oscuridad con un nuevo poder, la estasis, de la cual podremos saber más este mismo verano. Esta expansión también traerá una incursión bajo la tundra helada de Europa, donde yace la Cripta de la Piedra Profunda. Esta nueva incursión permitirá a seis jugadores hacerse con magníficos tesoros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero la nueva expansión para Destiny 2 no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, tráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternal, tráiler del misterioso Unknown9, tráiler de Bridge Constructor The Walking Dead, nuevo vistazo a Dragon Age 4, fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlands, nuevo tráiler de Outriders, nuevo gameplay de Star Wars Squadrons, primer gameplay de Little Nightmares II, tráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, Star Wars en Los Sims 4, el increíble reparto de Twelve Minutes... Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.