Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars llega a Los Sims 4 con Journey to Batuu

journey to batuu sims 4
Journey to Batuu es una nueva expansión para Los Sims 4 que incluye personajes, elementos y naves tomadas del universo Star Wars y que permite visitar Galaxy´s Edge, la atracción de Disney basada en las películas de la saga.

Star Wars Squadrons y Lego Star Wars no han sido los únicos juegos basados en la saga galáctica que se han presentado durante la conferencia Gamescom Opening Night Live, Electronic Arts nos tenía preparada una sorpresa más: Journey to Batuu para Los Sims 4. 

Se trata de una nueva expansión para el simulador social en que podemos visitar Galaxy´s Edge, la atracción basada en Star Wars de Disneyland. Y por supuesto incluye ropa para nuestros Sims acorde al borde exterior de la galaxia, nuevos elementos de construcción e incluso la posibilidad de montar en el Halcón Milenario. 

Los Sims 4 journey to Batuu también incorpora duelos de sables de luz y todos los detalles que podáis imaginar. Esta expansión estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de octubre, e incluirá elementos de la nueva trilogía (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker). 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pero Los Sims 4 Journey to Batuu no ha sido el único anuncio Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4... Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.