Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares II estrena primer gameplay en Gamescom Opening Night Live y llegará en febrero de 2021

Little Nightmares 2
El primer y nuevo gameplay de Little Nightmares II se estrena por todo lo alto durante GamesCom 2020.

La noche sigue igual de movida que cuando empezó, y es que el evento Opening Night Live celebrado para iniciar GamesCom 2020 no es que se ande con chiquitas. Menos aún si está Geoff Keighley presente para mostrar los estrenos, por eso mismo ha debido pensar qué mejor momento para estrenar el nuevo y primer gameplay de Little Nightmares II.

Si recordáis bien, Little Nightmares fue una aventura en tercera persona con una oscura y extravagante historia, ya que en el juego tenemos que escapar de todos los horrores que nos perseguían. Por eso mismo, el mismo estudio del primer juego, Tarsier Studios, han pensado que la mejor fórmula de presentar esta secuela es dando algo más que eso esta vez.

Aunque desde el pasado mes de diciembre del año pasado, los dueños de THQ Nordic, la compañía Embracer Group, adquirieron el estudio desarrollador de la mítica entrega de Little Nightmares, Tarsier Studios. A partir de esta compra, todo lo que hicieran desde el estudio podría ser distinto o similar, aunque quizá hayan tenido más libertad de desarrollo.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Hace casi un año de ello, el equipo de desarrollo Tarsier Studios prometió que Little Nightmares II iba ser "más largo que el primer juego". ¿Quién sabe lo que nos deparará este nuevo Little Nightmares II? De momento no lo sabemos, aunque sí dentro de poco, ya que el juego se estrenará el próximo 11 de febrero.

Little Nightmares 2

El gameplay ha mostrado los nuevos peligros que podremos encontrar y, quizás hacer frente, en esta secuela, donde quizá tengamos alguna compañía aliada.

Little Nightmares - Análisis del juego de terror, plataformas y puzle

Little Nightmares II no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronstráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.