Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys muestra en un tráiler su temporada 2 con skins medievales y nuevas pruebas

fall guys
Fall Guys ha protagonizado uno de los anuncios más importantes de esta Opening Night Live de Gamescom. La temporada 2 de este popular battle royale ya se ha podido vislumbrar y hay mucho que contar.

Gamescom ha empezado con su tradicional gala inaugural que ha estado cargada de anuncios de todo tipo y de gran cantidad de juegos. Ya se había anticipado que habría unas cuantas novedades y sorpresas para esta noche y así ha sido.

Al mando de esta gala ha estado el conocido periodista y presentador Geoff Keighley, el evento ha contado con unos cuantos protagonistas muy esperados y otros tantos que se han dejado caer para ampliar información sobre sus propuestas. Uno de ellos ha sido el juego del que todo el mundo habla. No te pierdas el teaser de Fall Guys Temporada 2.

Fall Guys Ultimate Knockout ha sido uno de los juegos que ha mostrado su nuevo contenido durante esta Gamescom. El juego de moda en esto momentos no tiene ninguna intención de quedarse obsoleto y ha anunciado una buena cantidad de añadidos para su segunda temporada. 

Esta season contará con una temática medieval y presentará skins relacionadas con brujas, dragones y caballeros. No obstante, eso no es todo; las demandas pruebas también se renuevan con circuitos de todo tipo. Se ha dejado intuir una nueva final, un circuito de supervivencia donde habrá que colaborar y mucho más.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Desde luego, el nuevo contenido de Fall Guys va a ser un buen soplo de aire fresco para todos los jugadores. Las nuevas pruebas aportarán diferentes experiencias y mucha más diversión. Volveremos a intentar alzarnos con la corona y atrapar esa esquiva victoria.

Fall Guys no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and Beyond, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutes.  Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.