Logo Hobbyconsolas.com

El RPG battle royale Spellbreak anuncia su lanzamiento con una cinemática llena de magia

Spellbreak
El nuevo y mágico Spellbreak ya tiene fecha de lanzamiento. El battle royale se ha lucido en Gamescom con una cinemática donde se han presentado a sus personajes y habilidades.

El género de los battle royale cuenta con unas cuantas propuestas, pero dentro de poco recibirá una que tratará de imponerse al resto mediante unas mecánicas de juego diferentes y un diseño artístico muy pintoresco y colorido.

Spellbreak es la nueva apuesta que buscará combinar battle royale con elemento RPG en frenéticos combates entre magos. Hechizos por todas partes, daños elementales y explosiones de magia pura se han podido ver en el tráiler cinemático de este título que llega la próxima semana.

Tras haber pasado un tiempo en fase beta, Spellbreak llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 3 de septiembre. Lo mejor es que contará con un formato free-to-play, por lo que no habrá que pagar para jugar.

La velocidad de reacción y la correcta utilización de hechizos son las señas de identidad de la jugabilidad de este título. La supervivencia también será un punto clave y para ser los últimos en abandonar el escenario habrá que ingeniárselas para buscar coberturas y utilizar el escenario a nuestro favor.

Spellbreak

Pero Spellbreak no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.