Ir al contenido principal

Twelve Minutes, lo nuevo de Annapurna, desvela su increíble reparto: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe

Twelve Minutes
Twelve Minutes, el nuevo juego de Annapurna Interactive desarrollado por Luis Antonio, ha develado su alucinante reparto: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Durante la conferencia de MIcrosoft en el E3 2019, Luis Antonio, un antiguo desarrollador de Rockstar, desveló un nuevo vistazo a Twelve Minutes, juego que publicará bajo el sello de Annapurna Interactive (What remains of Edith Finch, Outer Wilds...). Fue uno de esos títulos que no pasan desapercibido gracias a su interesante propuesta: tratar de resolver un misterio dentro de un bucle jugable que se repite cada 12 minutos (de ahí su nombre).

Y hoy, durante el evento Gamescom Opening Night Live (el sustituto de la Gamescom en estos tiempos de Covid-19), se ha ofrecido un nuevo vistazo a Twelve Minutes en forma de nuevo tráiler. Pero quizás más importante aún ha sido la revelación de los actores que pondrán voz a los personajes, pues se trata de un reparto de lujo: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Podéis ver el tráiler a continuación:

Twelve Minutes llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC "pronto". ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Y su reparto?

El nuevo tráiler de Twelve Minutes no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, tráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternal, tráiler del misterioso Unknown9, tráiler de Bridge Constructor The Walking Dead, nuevo vistazo a Dragon Age 4, fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlands, nuevo tráiler de Outriders... 

Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Y además