Logo Hobbyconsolas.com

Twelve Minutes, lo nuevo de Annapurna, desvela su increíble reparto: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe

Twelve Minutes
Twelve Minutes, el nuevo juego de Annapurna Interactive desarrollado por Luis Antonio, ha develado su alucinante reparto: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Durante la conferencia de MIcrosoft en el E3 2019, Luis Antonio, un antiguo desarrollador de Rockstar, desveló un nuevo vistazo a Twelve Minutes, juego que publicará bajo el sello de Annapurna Interactive (What remains of Edith Finch, Outer Wilds...). Fue uno de esos títulos que no pasan desapercibido gracias a su interesante propuesta: tratar de resolver un misterio dentro de un bucle jugable que se repite cada 12 minutos (de ahí su nombre).

Y hoy, durante el evento Gamescom Opening Night Live (el sustituto de la Gamescom en estos tiempos de Covid-19), se ha ofrecido un nuevo vistazo a Twelve Minutes en forma de nuevo tráiler. Pero quizás más importante aún ha sido la revelación de los actores que pondrán voz a los personajes, pues se trata de un reparto de lujo: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Podéis ver el tráiler a continuación:

Twelve Minutes llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC "pronto". ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Y su reparto?

El nuevo tráiler de Twelve Minutes no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, tráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternal, tráiler del misterioso Unknown9, tráiler de Bridge Constructor The Walking Dead, nuevo vistazo a Dragon Age 4, fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlands, nuevo tráiler de Outriders... 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.