Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War en Gamescom 2020

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Tan sólo un día después del primer tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, disfrutamos del primer gameplay de la campaña en Gamescom Opening Night Live, corriendo en PS5. El shooter de Activision (desarrollado por Treyarch y Raven Software) es una secuela directa del primer Black Ops.

Uno de los momentos más esperados de Gamescom Opening Night Live ha sido la presentación de un nivel de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War. La entrega de este año corre a cargo de Treyarch (World at War, Black Ops) y Raven Software, y está ambientada en 1981, a finales de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. 

En el gameplay que se ha mostrado en Gamescom ya hemos podido disfrutar del estilo cinematográfico habitual de la saga, aunque como os dijimos en nuestro avance de Cold War, la entrega de este año permitirá cosas nunca vistas en la serie, como crear a nuestro propio personaje, tomar diferentes elecciones en niveles abiertos y llegar a distintos finales. 

Además de la estupenda ambientación, que refleja las operaciones encubiertas de la CIA por todo el mundo (en este caso tras la pista de un agente encubierto del KGB cuyo nombre en código es Perseus), ya hemos podido disfrutar del apartado visual; así es como se verá el próximo Call of Duty en las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

La fidelidad histórica del juego se refleja en las armas, vehículos y ropa que utilizan los personajes principales (entre los que se encuentran viejos conocidos como Frank Woods, Hudson o Alex Mason). También aparecerán personajes históricos como el presidente de EE.UU. Ronald Reagan. 

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre tanto en las consolas actuales como en las máquinas "next gen" y estará disponible en tres ediciones diferentes.

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Podéis ver todos los anuncios que se han presentado durante la conferencia Gamescom Opening Night Live en nuestro resumen, en que destacamos los mejores juegos, tráilers y anuncios exclusivos de la feria europea de videojuegos, que este año se ha celebrado de forma virtual, por streaming. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.