Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Bridge Constructor The Walking Dead para consolas actuales, PS5 y Xbox Series X

bridge constructor the walking dead
Bridge Constructor The Walking Dead es un juego repleto de sentido del humor que se ha mostrado con un simpático tráiler durante Gamescom Opening Night Live. Zombies y arquitectura se combinan en este juego de puzles y habilidad.

Bridge Constructor The Walking Dead nos propone un reto sencillo: conseguir que los suministros atraviesen un puente... con el sentido del humor que caracteriza a esta saga (que también tiene un spin off de la saga Portal) y con centenares de zombies para ponernos las cosas más difíciles. 

En Gamescom Opening Night Live se ha mostrado un sport de acción real, en que podemos ver a un "ingeniero" jugador de Bridge Constructor escapando de los muertos vivientes para echar una partida, en un refugio poco seguro... En el juego, no sólo aparecerán hordas de zombies, sino que también se ha confirmado la presencia de alguno de los protagonistas de la serie, como Daryl Dixon o Michonne. 

Bridge Constructor The Walking Dead es un desarrollo de Headup Games que llegará a lo largo de este mismo año tanto a las consolas actuales (PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC) como a las máquinas de nueva generación, aunque no se ha detallado qué mejoras incorporará este juego en PS5 y Series X. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Podéis ver todos los anuncios que se han presentado durante la conferencia Gamescom Opening Night Live en nuestro resumen, en que destacamos los mejores juegos, tráilers y anuncios exclusivos de la feria europea de videojuegos, que este año se ha celebrado de forma virtual, por streaming. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.