gamescom 2020
¿Preparados para ver la presentación de Gamescom? Aquí te contamos dónde ver el directo y a que hora empieza. Todo lo que necesitas saber para no perderte nada.

Una nueva e importante cita tendrá lugar esta misma noche. La gala digital de apertura de una de las ferias más importantes del año dentro del sector de los videojuegos abre sus puertas. Si no te quieres perder todos los anuncios que se produzcan, aquí te contamos toda la información que necesitas saber sobre Gamescom.

Opening Night Live de Gamescom se va a emitir en riguroso directo mediante dos vías. Tanto en Youtube como en el canal oficial de Twitch vas a poder ver esta ceremonia inaugural colmada de juegos y espectáculo. Por aquí os adjuntamos el vídeo donde podréis entrar al directo.

¿A qué hora comienza Opening Night Live de Gamescom? Pues bien, esta dará comienzo a las 20:00 PM (horario peninsular español), pero ira precedida de un pre-show que se retransmitirá desde las 19:30 horas. La duración total del evento será de dos horas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Qué esperamos ver en Gamescom? Ya hay unos cuantos juegos que han prometido estar presentes. Fall Guys anunciará su segunda temporaday otros grandes títulos como Crash Bandicoot 4: It's About Time, Call of Duty: Black Ops Cold War o Ratchet & Clank. Además, también se esperan sorpresas.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War Reveal Trailer

Quien estará al mando de todo será un viejo conocido. Geoff Keighley, cara principal de The Game Awards. Geoff Keighley prometió más de 20 juegos y un gran espectáculo, por lo que tocará estar pendientes de todo lo que suceda esta noche.

En esta ocasión, Gamescom Opening Night Live contará con 38 anuncios confirmados, entre los que podremos disfrutar de nuevas imágenes de juegos de PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación que se lanzan en 2020.  Ya puedes saber los horarios en España y juegos que esperamos ver en la conferencia

Y además