Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 It's About Time

  • PS4
  • Xbox One
Crash Bandicoot 4 It's About Time CARÁTULA

Crash Bandicoot 4 It's About Time es el regreso de Crash Bandicoot a las consolas con sus juegos clásicos. El anuncio oficial queda aún pendiente de ser revelado, pero debido a las confirmaciones y filtraciones -además de las pistas a la prensa en EE.UU. que estaban recibiendo enigmáticos puzles con la cara de Aku Aku- todo queda visto para sentencia oficial.

 

El juego recibió la calificación por edades en Taiwan, por lo que era cuestión de tiempo que se mostrase. El título del juego, Crash Bandicoot 4: It's About Time, (traducido como Crash Bandicoot 4: Ya es hora) y confirmado por ahora para PS4 y Xbox One. La caja del juego muestra que se podrá jugar también en Xbox Series X gracias a Smart Delivery.

 

Crash Bandicoot 4: It's About Time está siendo desarrollado por Toys for Bob, el estudio que se encargó de traer de vuelta a Spyro en la trilogía Spyro Reignited Trilogy. Además, hay una breve descripción que acompaña a la calificación por edad del juego, en la cual se puede leer esto:

 

"Crash, relajado y explorando su isla en su época, 1998, encuentra una misteriosa máscara, Lani-Loli, escondida en una cueva. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y la brecha cuántica abriéndose cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente que la cruzarán para visitar épocas diferentes y detener al responsable"

 

La máscara Lani-Loli mencionada se vio por primera vez en un vídeo con distintos juegos de PS4, que se mostró en noviembre de 2019. El regreso de Crash Bandicoot a los juegos que le caracterizaron ha podido deberse al éxito de la vuelta en forma de remakes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

    --

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

78

Hobby

Tras volver a la vida con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el marsupial más querido del ocio virtual apuntaló su regreso el pasado mes de octubre con Crash Bandicoot 4: It's About Time, entrega completamente nueva desarrollada por Toys For Bob (responsables también de Spryro Reignited Trilogy) para PS4 y Xbox One. Pese a lo mucho que ha llovido desde el lanzamiento de las tres primeras entregas (las mejores y más recordadas, sin ninguna duda), este estudio californiano logró un juego a la altura de la leyenda de Crash, manteniendo intactas las señas de identidad (plataformas, coleccionables y mucho sentido del humor) y
...

Lo mejor

Pese a los cambios, la experiencia permanece inalterada. Un juego largo, variado, con mucho contenido y difícil hasta decir basta.

Lo peor

La calidad visual es irregular, especialmente al jugar en modo portátil. Framerate inconsistente (aunque no afecta a la parte jugable).

Álvaro Alonso

88

Hobby

Es inevitable sentir cierta inquietud al saber que un nuevo estudio va a hacerse cargo de una de nuestras sagas favoritas. ¿Lograrán estar a la altura de sus responsables originales? ¿Entienden al personaje? ¿Se perderá la esencia? A lo largo de la historia hemos visto muchos "cambios de manos" con resultados sorprendentemente buenos... Y catastróficamente malos. Si encima la saga en cuestión es Crash Bandicoot, personaje que para muchos jugadores representa una parte muy feliz de su infancia, la inquietud es doble. Pues después de tres grandes entregas desarrolladas por Naughty Dog, ninguno de los siguientes juegos logró estar a la altura y poco a poco
...

Lo mejor

Respeta y reinventa con gran acierto. La variedad jugable de las máscaras y los diferentes personajes. El modo N. versión y la enorme rejugabilidad.

Lo peor

El control no es todo lo preciso que nos gustaría. La banda sonora es poco memorable.

Actualidad