Ir al contenido principal

Cómo conseguir la Gema de Color en Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Os contamos la manera, y qué es lo que tendréis que hacer en Crash Bandicoot 4 It's About time, para conseguir la Gema de Color.

Crash Bandicoot 4 It's About Time ya está oficialmente entre nosotros, el nuevo juego de la saga desarrollado por Toys for Bob ha dado a los jugadores de los plataformas de la vieja escuela la oportunidad de entrar en lo que se puede considerar un éxito moderno de una franquicia clásica.

Como otros juegos de la saga de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 4 tiene muchos secretos ocultos, por lo que en esta guía os vamos a enseñar a desentrañar uno de ellos. En concreto, podremos encontrar la Gema de Color secreta que está escondida dentro de uno de los niveles del juego.

Cómo conseguir la Gema de Color en Crash Bandicoot 4

Las gemas de color vuelven en Crash Bandicoot 4, y como en juegos anteriores como los de PlayStation, encontrarlas desbloqueará áreas secretas que serían inaccesibles de otra manera. En Crash Bandicoot 4 It's About Time se puede encontrar la Gema de Color muy temprano, por lo que tendrás que estar atento a lo que ver en el juego; aunque en este caso atento a lo que escuchar.

La Gema de Color está escondida en Cumbre N. Sanity, el segundo nivel del juego. Para encontrarla, progresa normalmente hasta que llegues hasta donde Lani-Loli duerme y estés ante un enorme pozo con plataformas que salen y entran de éste. Por ello, empieza saltando delante del pilar -el más cercano a Crash al entrar a la sala-  y muévete en sentido antihorario; se oirá un timbra al llegar a cada plataforma. Hazlo así en cada plataforma y acaba en la del centro, cuando lo hagas la Gema de Color aparecerá delante.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

No te preocupes si te caes, podrás empezar de nuevo desde el punto de control más cercano. En resumen, entra en el Nivel 2, Cumbre N. Sanity, avanza hasta que llegues hasta donde Lani-Loli duerme, empieza por la plataforma de la izquierda más cerca de Crash/Coco y salta en cada una en sentido antihorario, recoge la Gema de Color cuando aparezca.

Ventas formato físico UK: Crash Bandicoot 4 lidera, Star Wars Squadrons segundo sólo 1.000 unidades por detrás

Esperamos que nuestras indicaciones en esta guía te hayan servido de ayuda para conseguir la Gema de Color en Crash Bandicoot 4 It's About Time. Sino, siempre puedes ver nuestro vídeo explicativo, y en caso de que estés en duda con este nuevo juego de Crash Bandicoot tienes disponible nuestro análisis.

Y además