Logo Hobbyconsolas.com

Ventas formato físico UK: Crash Bandicoot 4 lidera, Star Wars Squadrons segundo sólo 1.000 unidades por detrás

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Parece que Crahs Bandicoot 4 It's About Time lidera la tabla de ventas en UK, aunque seguido muy de cerca por Star Wars Squadrons.

Esta semana ha empezado muy fuerte en ventas en cuanto al Reino Unido, pero la anterior sí que terminó con el listón muy alto. El pasado viernes, 2 de octubre, veíamos el estreno de dos juegos muy esperados por los fans de cada saga. Por un lado Crash Bandicoot 4 It's About Time, y por otro Star Wars Squadrons.

Como siempre, os ofrecimos los análisis de cada juego, Crash Bandicoot 4 aquí y Squadrons por otro lado, pero supongo que eso daría muchas impresiones, pero todas aquellas personas que quisieran adquirir uno de los títulos títulos -o puede que ambos tal vez- iban a hacerlo pese a todo.

Según informa Christopher Dring, periodista en The Observer, The Guardian y en la BBCCrash Bandicoot 4 It's About Time se ha hecho con el liderato de ventas en UK frente a Star Wars Squadrons, juego que le sigue la pista. Pero será mejor que el marsupial no se duerma en los laureles.

TV 4K de 43" LG

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio

El juego de Toys for Bob solo ha conseguido una ventaja de ventas de en torno a 1.000 unidades, por lo que -y tal y como afirma el propio Dring, "es tan cercano que los datos de las compras y descargas digitales pueden hacer cambiar este resultado". Asimismo, es probable que las posiciones y los números varíen una vez que se conozca todo en detalle.

En los comentarios un usuario le pregunta por algún tipo de comparación con las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, aunque Dring responde que, aunque no hay comparación porque las ventas de la trilogía fueron enormes, no tiene en realidad acceso a los datos históricos del momento.

Este fue loco anuncio live-action de Crash Bandicoot 4 en Japón, con pegajoso baile incluido

¿Tenéis alguna apuesta del número total de ventas de ambos juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.