Logo Hobbyconsolas.com

Así es el loco anuncio live-action de Crash Bandicoot 4 en Japón, con pegajoso baile incluido

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Parece que ya va siendo hora de que todo el mundo se ponga a bailar la canción de Crash Bandicoot 4.

Crash Bandicoot 4 It's About Time se pondrá a la venta dentro de poco, tan poco que será a principios del mes que viene. Hace muy poco pudimos conocer a Tawna, su nuevo personaje jugable e incluso llegamos a ver un nuevo gameplay con niveles muy noventeros, con niveles flashback para los más nostálgicos.

Pero esto es totalmente distinto a mostrar personajes y/o niveles que llegarán o están ya presentes en el juego una vez salga a la venta. Ésta vez se trata de un anuncio presentado de manera conjunta entre Activision y el desarrollador del juego, Toys for Bob, de cara al lanzamiento de Crash Bandicoot 4 It's About Time en Japón.

El vídeo, titulado "Crash Bannjikyuusu" (esto último es en japonés por "fin de todo" o "todo se ha acabado") es algo que han traído de vuelta de un tema que se pudo escuchar en el Crash Bandicoot original. Pensado en un principio solo para los anuncios, se convirtió en el menú de todas las versiones japonesas de la saga; empezando por Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

En el vídeo, que os dejamos insertado más abajo, muestra cómo el personaje de Crash Bandicoot aparece ante una familia con su hijo en su casa. Al verles aparecer, el padre se sorprende de ello y todos, después de ésto, comienzan a bailar; será mejor que lo veáis vosotros con vuestros propios ojos.

Si sentís curiosidad de un detalle bastante amable y, un poco tierno, cuando veáis el vídeo, en el minuto 1:50 y a la derecha de la pantalla, hay una señora mayor que intenta imitar el baile de los protagonistas centrales en pantalla. Hace lo que puede, y aunque no llega a imitarlos, le sale bastante bien.

Reserva Crash Bandicoot 4 It's About Time en tiendas GAME y llévate de regalo cinco figuras exclusivas

¿Qué os parece el baile del anuncio de Crash Bandicoot 4 It's About Time en Japón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.