Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time lanza un nuevo gameplay con niveles muy noventeros

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Crash Bandicoot 4 It's About Time ha presentado un nuevo gameplay en el que se ha mostrado los nuevos niveles en forma de flashbacks que nos harán volver a los años noventa.

Crash Bandicoot 4 It's About Time, la nueva entrega protagonizada por una de las mascotas más célebres de la historia de los videojuegos, está cada vez más cerca y debido a ello, Activision sigue revelando sus principales detalles.

El título de nuestro anaranjado amigo estuvo presente en la presentación de Gamescom 2020 y permitió ver un gameplay en donde se mostró una de las características más interesantes de esta cuarta entrega, los niveles flashbacks noventeros.

Estos niveles flashback nos permitirán conocer los orígenes de Crash y Coco cuando el Dr. Neo Cortex experimentaba con ellos antes de la primera entrega. Gracias a estos niveles podremos viajar al pasado, cuando la saga nació. Nuestra misión será escapar de las argucias del conocido villano, aunque no podemos olvidar que en esta entrega no solo controlaremos a Crash, si no también a Coco y al mismísimo Neo Cortex.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Crash Bandicoot 4: It's About Time se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro avance e impresiones de Crash Bandicoot 4 It´s About Time.

Crash Bandicoot

Por supuesto,Crash no fue el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutesel nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luzla cinemática de lanzamiento de Spellbreakel gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutes.  Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.