Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Star Wars Squadrons mostrado en Gamescom

star wars squadrons EMBARGO 22 julio a las 17:00
Nuevo gameplay de Star Wars Squadrons, el simulador de combate espacial que refleja los enfrentamientos entre los cazas rebeldes e imperiales, desarrollado por el estudio EA Motive para la generación actual de consolas, PC y PS5 y Xbox Series X.

Gamescom Opening Night Live nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Star Wars Squadrons, la entrega de la saga galáctica que ha desarrollado EA Motive (los responsables de la campaña en Star Wars Battlefront II) y que estará ambientado tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. 

Star Wars Squadrons cuenta con una campaña "single player" en que podremos controlar a dos pilotos; un rebelde y un imperial, y demostrar nuestra valía a los mandos de los emblemáticos cazas X-Wing, Tie Fighter... y gran parte de la flota. 

Squadrons también contará con varios modos multijugador online, en que nos enfrentamos a otra escuadra de cazas o tenemos que derribar las enormes naves tipo destructor y fragata. Podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro piloto y el exterior de la nave (además de adornar la cabina). Y el juego contará con modo en realidad virtual para PSVR y PC.

star wars squadrons EMBARGO 22 julio a las 17:00

Pilotar uno de estos cazas estelares es sencillo, pero convertirnos en un as y derribar varios enemigos seguidos es mucho más complicado. De hecho una de las cosas en las que el equipo hace hincapié, y que se ha reflejado muy bien en el gameplay es la necesidad de colaborar con el resto de pilotos de nuestro escuadrón (bien para quitarnos a un rival que se nos ha pegado a la cola o para cumplir los objetivos de un modo coordinado). Para ello contamos con 4 clases de naves.

star wars squadrons EMBARGO 22 julio 17:00

Las naves disponibles pertenecen a la clase caza (X-Wing y Tie Fighter) que son las más equilibradas, la clase interceptor (Tie Interceptor y A Wing) que son más rápidas y agresivas, pero carecen de un blindaje potente, la clase bombardero (Y-Wing y Tie Bomber) y la clase apoyo (V-Wing y Tie Reaper) que ofrecen más posibilidades de juego.

star wars squadrons EMBARGO 22 julio a las 17:00

Podéis ver todos los anuncios que se han presentado durante la conferencia Gamescom Opening Night Live en nuestro resumen, en que destacamos los mejores juegos, tráilers y anuncios exclusivos de la feria europea de videojuegos, que este año se ha celebrado de forma virtual, por streaming. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.