Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Outriders presentado en Gamescom Night Live

Outriders EMBARGO 25 de agosto
Outriders luce de maravilla en el nuevo tráiler que se ha presentado en Gamescom Opening Night Live, un despliegue de acción con gráficos "next gen" que nos ha dejado ver alguna de las habilidades que lucirán las diferentes clases de Outrider en la superficie del planeta Enoch.

La conferencia de apertura de Gamescom 2020 nos ha dejado un nuevo y espectacular tráiler de Outriders, un shotter en tercera persona desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm) y Square-Enix. Outriders se desarrolla en el planeta Enoch, en que una anomalía ha otorgado poderes a los humanos de la vanguardia. 

En grupos de tres, en modo cooperativo online, tendremos que recorrer las inhóspitas localizaciones del planeta haciendo frente a oleadas de enemigos (humanos y extraterrestres). Podremos crear nuestro personajes y seleccionar una clase, dependiendo de nuestro estilo de juego, que determinará los poderes que podemos utilizar en combate. 

El ritmo de juego de Outriders marca la diferencia respecto a otros juegos de disparos con coberturas. Podemos jugar de un modo conservador, manteniéndonos a cubierto y rodando entre las barricadas, pero el juego está diseñado para que juguemos de un modo mucho más agresivo. Por una parte, encontramos enemigos implacables, que no paran de asediarnos. Además, los outriders recuperan vida al causar daño, de modo que no tiene demasiado sentido retroceder y cubrirnos si estamos en una situación complicada; todo lo contrario, lo más recomendable es pasar a la ofensiva.

Outriders EMBARGO 25 de agosto

Podéis ver todos los anuncios que se han presentado durante la conferencia Gamescom Opening Night Live en nuestro resumen, en que destacamos los mejores juegos, tráilers y anuncios exclusivos de la feria europea de videojuegos, que este año se ha celebrado de forma virtual, por streaming. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.