Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time presenta a Tawna, nuevo personaje jugable

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Crash Bandicoot 4 It's About Time presenta a un nuevo personaje jugable: Tawna Bandicoot, novia de Crash en el primer juego, reimaginada por completo en esta nueva entrega.

Crash Bandicoot, el querido marsupial, regresa este octubre con su primera aventura original en muchos años. Crash Bandicoot 4 It's About Time nos llevará por un viaje a través del tiempo y el espacio, lleno de caras nuevas y conocidas. Una de ellas se acaba de revelar: Tawna Bandicoot.

Los fans quizás recuerden a este personaje, que aparecía en únicamente en la primera entrega de todas como la novia de Crash. Sin embargo, para esta nueva aventura, Tawna cambia su rol de damisela en apuros por el de heroína. Y es que en el juego viajaremos a una dimensión paralela donde la protagonista fue ella, y no Crash.

Tawna ha sido revelada en un nuevo y extenso gameplay de PlayStation Underground, que puedes ver sobre estas líneas. Además, en el blog oficial de PlayStation encontrarás una gran cantidad de arte conceptual del personaje.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

El equipo de Toys for Bob se lo ha pasado de miedo rescatando a este personaje y rediseñándolo para esta nueva aventura. Esta Tawna será una aventurera experimentada y fuerte, y un poco "loba solitaria". Todo esto se notará en su apariencia, pero también en sus movimientos, pues será un personaje jugable.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Y es que Crash Bandicoot 4 tendrá, al menos, cuatro personajes jugables: Crash, Neo Cortex, Dingodile y Tawna. Esta última tendrá un estilo más acrobático, con un gancho que le permite viajar rápidamente agarrándose a paredes y salientes, y la capacidad de saltar desde la pared.

Crash Bandicoot 4 It's About Time saldrá el 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Pero, si reservas el juego de forma digital en la PS Store, podrás acceder a la demo a partir del 16 de septiembre. Esta incluye dos niveles, Snow Way Out y Dino Dash. También podrás probar al dr. Neo Cortex.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.