Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Crash Bandicoot podría anunciarse pronto, según esta extraña maniobra de marketing de Activision

Crash Bandicoot PSX
Al parecer, Activision está mandando puzles de Crash Bandicoot a algunos periodistas, lo que podría indicar que el anuncio de un nuevo juego está próximo.

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar muy cerca... y Activision ya tantea el terreno para su anuncio. Según informan varios medios de comunicación, la compañía ha estado enviando cajas de puzles que muestran una misteriosa máscara. El regalo está firmado por "vuestro Bandicoot favorito".

En la caja también se leía el siguiente mensaje: "Un pequeño detalle para ayudarte a pasar el TIEMPO", con las mayúsculas. La máscara de la imagen tiene dibujadas las fases de la luna, manecillas de reloj como cuernos y lo que parecen ser relojes de arena como pendientes.

No es la primera vez que Activision usa esta maniobra justo antes de anunciar juegos: para Spyro Reignited Trilogy mandó un huevo morado, y para Crash Team Racing Nitro-Fueled, mandó un dado rojo, según apunta Gematsu.

Un nuevo juego de Crash Bandicoot es algo que iba a suceder tarde o temprano, tras el éxito de Crash Team Racing y N. Sane Trilogy. De hecho, recientemente se filtró nuevo merchandising de la saga, y es lógico suponer que de anunciarse un nuevo juego salga una nueva línea de productos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Muchos lo esperábamos para el evento de PS5, aunque finalmente no fue el caso (¿quizá Sony no quería que hiciese sombra a Ratchet and Clank? Sería muy extraño que Activision realizase una maniobra de márketing tan extraña solo para quedarse en nada. ¿Será el misterioso AAA que se anunciará el lunes que viene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.