Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Keighley promete más de 20 juegos y un gran espectáculo para Gamescom Opening Night, el 27 de agosto

geoff keighley
Keighley promete más de 20 juegos para la gala inaugural de Gamescom 2020, que además será el cierre del Summer Game Fest.

Estamos ya a mediados de agosto, lo que significa que el Summer Game Fest está a punto de terminar. Esta iniciativa de Geoff Keighley ha ofrecido varios eventos y anuncios de videojuegos a lo largo de los meses de verano, marcados por la cancelación del E3 por la pandemia.

Ahora, apenas queda una semana para el evento final: la Gamescom. Normalmente, esta feria se habría celebrado en Colonia, Alemania, siendo un "E3 europeo" que cada vez recibía más atención. Este año, sin embargo, se ha transformado en un evento online, cuyo plato fuerte será la Opening Night Live, que presentará el propio Keighley el 27 de agosto.

Será entre las 20:00 y las 22:00 (CET, hora peninsular española), en un evento que durará dos horas (precedido de un pre-show de media hora). Keighley promete más de 20 juegos (no especifica cuántos serán nuevos anuncios), que mostrarán novedades y nuevo metraje.

Además, será un show más glamuroso de lo que nos ha acostumbrado este Summer GameFest, con un escenario y "algo de espectáculo". Activision Blizzard, Bandai Namco, EA, koch Media, SEGA y Ubisoft también han confirmado su presencia.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

De momento, sabemos que uno de esos juegos será DOOM Eternal, que presentará el primer gameplay del DLC que expandirá la historia, The Ancient Gods. Habrá más eventos, como anuncios de estudios indie y entrevistas con desarrolladores. Aquí puedes ver todo lo que ofrecerá el evento, que durará desde el jueves 27 de agosto hasta el domingo 30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.