Logo Hobbyconsolas.com

Activision Blizzard, Ubisoft, EA y más son las primeras confirmadas para el evento Gamescom 2020 en digital

Gamescom 2020
Como ya se supo, la nueva edición de la Gamescom en este 2020 se hará en formato digital, por lo que algunas compañías ya se han interesado en anunciar su participación.

Como todos los eventos que iban a tener lugar este año 2020, la feria alemana Gamescom iba camino a celebrarse pese a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a fines del mes de marzo se decretó que se iba a celebrar al menos en formato digital, algo de esperanza ya que la normativa alemana impidió su celebración poco después.

El evento digital Gamescom 2020 sigue adelante, e incluso tiene y tendrá algunas referencias de otros eventos online como el pasado Ubisoft Forward y el próximo Xbox Showcase de Microsoft. Pero más aún, incluso el propio Tokyo Game Show 2020 también será online, por lo que ejemplos a seguir no les faltarán.

Pese a la cancelación en formato presencial, el evento en digital se celebrará desde 27 al 30 de agosto con el tradicional Opening Night Live de Gamescom. Y ahora incluso, el propio organizador Koelnmesse ha confirmado una serie de editoras y desarrolladoras que estarán presentes en el nuevo evento digital.

Mando Nuwa inalámbrico para PS4

Mando Nuwa inalámbrico para PS4

Este mando bluetooth para PlayStation 4 cuenta con panel táctil, jack de auriculares y un diseño calcado al del DualShock. Además tiene un precio bastante asequible, ideal como mando complementario.

Cómpralo al mejor precio

En una nota de prensa emitida se incluye a Activision Blizzard, Bandai Namco Entertainment, Bethesda, Electronic Arts, Koch Media, Sega Europe, Ubisoft y muchas más. De modo que podréis esperar, sin problemas, diversas presentaciones como el nuevo Need for Speed por parte de EA y Ubisoft con Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y, quizás, Gods & Monsters.

Assassin's Creed Valhalla

Por su parte, Activision Blizzard -con la Blizzcon 2020 cancelada- podría ofrecer nuevos tráilers de Diablo 4 u Overwatch 2. Pero en el caso de Bethesda, ellos tienen dentro de poco el evento QuakeCon at Home 2020 del 7 al 9 de agosto, por lo que nuevos anuncios podrían llegar allí primero.

Rumores increíbles sobre videojuegos que sorprendentemente se convirtieron en realidad

Y tú, ¿qué esperas de Gamescom 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.