Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia el sustituto a la conferencia del E3: Ubisoft Forward, el próximo 12... de julio

ubisoft forward

Ubisoft es una de las compañías que más fuerte apuestan siempre por el E3, y cada año realizaban una conferencia anual con mucho sentido del espectáculo (y a veces del ridículo) donde presentar sus novedades. Este año, tras la cancelación del E3, los franceses han buscado su alternativa, y harán un evento online... en julio.

Ubisoft Forward es el nombre del evento que realizarán de forma online. En el breve comunicado, lo comparan con un "espectáculo al estilo del E3 lleno de noticias exclusivas, anuncios emocionantes y mucho más."

Ubisoft Forward tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española, 12 PM PT; y 3 PM ET. Es su franja horaria tradicional en el E3, pero esta vez el evento será en julio, no junio. 

Curiosamente, también será julio cuando Microsoft celebre el Inside Xbox centrado en los juegos first party, de Xbox Game Studios, para Xbox Series X, tras un primer evento centrado en las third parties la semana pasada, en el que por cierto debutó el primer tráiler del juego estrella de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla.

A falta de conocer los planes de Sony o Nintendo, parece que este año los "World Premiere" y los "megatones" se esparcirán por todo el verano, en vez de concentrarse en unos pocos días en junio. EA sí confirmó, sin embargo, que haría su versión online del EA Play la misma fecha prevista, en junio.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A lo largo de todo el verano, las noticias de videojuegos deberían ser constantes, integradas dentro del Summer Game Fest, un largo evento capitaneado por Geoff Keighley.

Otro de los juegos que veremos casi seguro en el evento es Watch Dogs Legion, protagonista en el E3 2019, que fue retrasado indefinidamente (y este sí que no fue por culpa del coronavirus), y casi seguro que saldrá en PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.