Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

ea play live

En plena pandemia y tras la cancelación del E3, que no se pasa al formato digital, muchas compañías de tecnología y videojuegos grandes y pequeñas tienen que buscar alternativas para comunicar sus novedades. Electronic Arts ha sido de las primeras en concretar la fecha de su EA Play Live: el 12 de junio de las 01:00 CET (hora central europea y peninsular española).

Se tratará de un evento digital que se retransmitirá por los canales oficiales de EA, y que hubiera coincidido con las fechas de celebración tradicionales del E3.

Hay que recordar, eso sí, que EA llevaba varios años celebrando sus eventos en paralelo al E3 y en la misma ciudad de Los Angeles, pero sin pertenecer al programa del E3. En cualquier caso, poco de eso importa ya.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hace unos días, el mediático Geoff Keighley anunció que presentaría el Summer Game Fest, un "festival" que aglutinaría toda clase de eventos digitales con noticias de videojuegos entre los meses de mayo y agosto. Parece que este EA Play Live se incluye dentro de la programación, que sigue siendo un misterio.

Entre las novedades de EA que podríamos ver el próximo junio se encuentran nuevos juegos de Star Wars (Project Maverick y quizás algo de Jedi Fallen Order 2) y un nuevo Battlefield, además de las sorpresas que tenga preparadas para estrenar PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.