Un nuevo Battlefield llegará en 2021 y Star Wars Battlefront 2 recibe su última actualización de contenido

Battlefield V

DICE y EA se han manifestado para anunciar algunos de sus planes para el futuro relacionados con sus dos juegos conjuntos. Battlefield y Star Wars Battlefront son los protagonistas de esta noticia, en la que se confirma el cambio de ciclo de las compañías.

Star Wats Battlefront II recibe hoy su última actualización con la Batalla de Scarif, planeta que pudimos ver en la película Rogue One. En una publicación en el blog, el director creativo de DICE, Dennis Brännvall, ha comentado que esta es la última actualización gratuita que el juego recibirá, pero el soporte del juego se mantendrá.

Según reza el post: Los servidores, los desafíos en el juego, los eventos recurrentes como Double XP [...] y el soporte del juego mantendrán esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars a lo largo del tiempo.

Esto guarda una relación directa con información que os contábamos la semana pasada, donde DICE y EA también decidían dar un descanso a Battlefield V. El juego recibirá una última actualización de contenido en verano y pasará al mismo estado que Battlefront II.

En relación con la saga Battlefield, el portavoz de EA, cerraba su declaración confirmando que la franquicia se toma un año de descanso. El nuevo Battlefield no llegará hasta 2021. A más largo plazo, el estudio se enfocará en el futuro de Battlefield que llevaremos a los jugadores en 2021. 

Battlefield V

Hace un tiempo hablábamos de que EA canceló un spin off de Star Wars Battlefront el año pasado, según un informe. ¿Cuál será el futuro de la licencia shooter galáctica? Lo que se ha podido comprobar es que pese a su mal lanzamiento Star Wars Battlefront 2 ha añadido toneladas de contenido gratuito con el paso del tiempo.

Y además