Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V tendrá una gran última actualización en verano y se asegura que no quedará abandonado después

Battlefield V DICE Estocolmo

Battlefield V ha recibido una buena ración de contenido tras su lanzamiento no exento de polémica. El first person shooter de DICE y EA ha crecido con el paso del tiempo y ha incorporado más mapas, capítulos e historias. Sobre el futuro de este juego se ha estado hablando recientemente. 

Parece ser que Battlefield Vtendrá una última gran actualización de contenido que se lanzará en verano y tras ello, el equipo de desarrollo pasará a centrarse en un nuevo proyecto que, presumiblemente, llegará como juego para la nueva generación de consolas. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El productor senior del título, Ryan McArthur ha hablado sobre esto hace poco en un post en la web de EA y ha indicado que tras la finalización de la temporada "Into the Jungle", se lanzará una nueva expansión independiente que debería de llegar en junio, aunque no asegura nada por la situación en la que todo el mundo se ve envuelto ahora mismo.

Sobre lo que depara esta actualización no se han dado muchos detalles, pero McArthur asegura que nuevo contenido llegará, así como recompensas semanales y otras iniciativas. Sin embargo, ha querido matizar que pese a que esta actualización será la última del juego, Battlefield V seguirá contando con apoyo por parte de la desarrolladora y dejarán a un equipo de mantenimiento para asegurase de que el juego continúe estando balanceado.

Battlefield V

Sobre Battlefield 6 no se sabe mucho, pero se espera un nuevo juego de la saga para PS5 y Xbox Series X además de PC. Muchos aseguran que podría tratarse de un reinicio u otra IP distinta. EA sustituyó al líder de DICE Estocolmo con vistas al desarrollo del próximo Battlefield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.