Logo Hobbyconsolas.com

Así será Summer Game Fest - Noticias, demos y eventos de videojuegos desde mayo a agosto

summer game fest

2020 está siendo un año muy complicado para todos, pero si estás aquí leyendo esto, sabes que hay algo que nos une: la pasión por los videojuegos. Este año, además, es un momento muy emocionante, con nuevas consolas en el horizonte que traerán nuevas formas de jugar y entender el medio.

La cancelación del E3 fue un jarro de agua fría para muchos, pues era el momento en el los ojos de todo el mundo se concentraban en un mismo lugar para asistir a los anuncios más importantes del año y celebrar todos juntos el hype (y el salseo, no nos engañemos). 

Sin embargo, de la ausencia del E3 ha surgido algo que puede ser aún más grande: el festival Summer Game Fest. Este evento digital durará todo el verano (de hecho, empezará en mayo y terminará en agosto) y contará con presentaciones, anuncios, demos jugables y hasta eventos dentro de los propios juegos.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

De momento, ya está confirmada la participación de compañías como 2K Games, Activision Publishing, Bandai Namco Entertainment, Bethesda, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Sony Interactive Entertainment, SQUARE ENIX, Private Division, Riot Games, Steam y Warner Bros. Interactive Entertainment. Próximamente se anunciarán más colaboradores.

Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards, hará de presentador durante la gala inaugural y otros eventos, así como la despedida que coincidirá con la Gamescom Openingh Night Live el 24 de agosto.

Todo el contenido se podrá seguir en plataformas como Twitch, YouTube, Facebook, Mixer o Twitter, y será cada publisher quien anuncie sus propios eventos dentro del marco Summer Game Fest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.