Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2020 detalla la programación para su edición online este agosto

gamescom 2020

La feria Gamescom, la otra gran cita veraniega del mundo de los videojuegos que hubiera tenido lugar en Colonia, Alemania, sí se celebrará de forma online (al contrario que el E3 de junio), y tendrá una agenda apretada. La organización acaba de detallar qué eventos realizará en el marco de la gamescom, que se celebrará a finales de agosto.

El plato fuerte es la gamescom: Opening Night Live, que tendrá lugar la noche del 27 de agosto y estará presentada por Geoff Keighley. De hecho, será a su vez la clausura del Summer Games Fest que ha organizado el propio Keighley, y que nos tendrá entretenidos con novedades videojueguiles entre los meses de mayo a agosto.

Además de la Opening Night Live, donde se esperan que se den noticias, habrá otro evento dedicado a los indies, llamado gamescom: Awesome Indies. Otros formatos son Daily Show, donde entrarán más en detalle sobre las noticias dadas en el evento, y gamescom studio, donde se harán entrevistas con varios desarrolladores.

gamescom 2020

Por último, el 30 de agosto se celebrará la gamescom: Best of Show, donde se recordarán los momentos más importantes y se darán los premios a lo mejor del evento. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así mismo, todos los partners habituales de la feria podrán ofrecer sus propios eventos online (que anunciarán más adelante de forma individual) pero que se podrán ver desde el portal gamescom now, un "hub" desde donde acceder a varios canales simultáneos en directo con contenido de diferentes áreas, como esports, cosplay, indies o merchandise.

Antes del evento, tendrá lugar la devcom digital conferente 2020, entre el 17 y el 30 de agosto, con varias charlas especializadas para estudios, productores y desarrolladores.

Fecha y hora de las presentaciones de videojuegos de verano: PS5, Xbox Series X, Cyberpunk 2077...

Mucho antes de eso, sin embargo, deberíamos haber tenido cosas como la presentación de PS5 o el Inside Xbox con los juegos first party de Xbox Series X...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.