Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares II promete ser "más largo que el primer juego"

Javier Sólvez

Little Nightmares 2

En el evento de apertura de la Gamescom 2019 (Opening Night Live) se anunció Little Nightmares 2, la secuela del juego de terror indie que aterrizó hace un par de años. Ahora, Tarsier Studios, la compañía encargada del desarrollo, ha declarado que esta segunda parte será "más variada, más completa y mucho más grande"

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar", explicaba el productor del videojuego, Lucas Roussel, en una entrevista de Twinfinite. "Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos".

Roussel también habla sobre la optimización del título."También nos explicaban que podríamos haberlo hecho algo mejor con algunos de los sistemas de puntos de control, concretamente cuando el jugador reaparece, los tiempos de carga se hacían un poco largos. Es algo que hemos tomado en consideración y vamos a mejorar para el segundo juego".

Little Nightmares 2

Recuerda que en esta ocasión disfrutaremos de la participación de un segundo protagonista, Mono (un joven atrapado en un mundo distorsionado), además de Six, la encapuchada del chubasquero amarillo del título original. En esta secuela tendremos que averiguar los secretos de por qué los monstruos quieren atraparlos. Little Nightmares 2 llegará en algún momento de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.