Ir al contenido principal

Hitman y Shadowrun Collection, gratis esta semana en Epic Games Store

hitman
Hitman (2016) y Shadowrun Collection son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store; la semana que viene tendremos a Into the Breach.

Como cada semana, la tienda de juegos para PC Epic Games Store ofrece varios de sus títulos gratis. Los títulos de esta semana son Hitman y Shadowrun Collection, que podrás descargar hasta el 3 de septiembre a las 17:00.

Y es que la semana pasada se anunció que Hitman 3, que saldrá el 20 de enero para consolas de actual y nueva generación, será exclusivo en PC de Epic Games Store. La tienda digital de los creadores de Fortnite se hacen con la exclusiva de uno de los títulos más esperados, y para celebrarlo (y atraer a futuros compradores), ofrecen la primera parte de la trilogía gratis.

Hitman (la entrega de 2016) incluye todas las ubicaciones de la primera temporada (inicialmente fue un juego episódico, a diferencia de sus secuelas), con los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Tu misión, como el agente 47, es acabar con tus objetivos haciendo uso de toda clase de estrategias, armas y accesorios para pasar desapercibido.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por otro lado, Shadowrun Collection incluye los juegos bases Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition. Decenas de horas de RPG táctico por turnos para un jugador, en un mundo que fusiona el ciberpunk y la fantasía.

shadowrun collection

Como siempre, podrás descargar estos dos juegos en cualquier momento antes del 3 de agosto, a las 17:00, te los quedarás para siempre en tu colección de juegos. La semana que viene, el juego que se ofrecerá gratuito es Into the Breach, un juego de estrategia por turnos en arenas aleatorias con mechas alienígenas.

Y además