Ir al contenido principal

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store en PC, y presenta una nueva localización: Inglaterra

hitman 3
Epic Games se apunta otra gran exclusiva para su tienda digital de juegos en PC: Hitman 3. Y atentos, que la semana que viene regalarán Hitman (2016) en Epic Games Store.

El Agente 47 completará su trilogía el próximo enero, para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. Y en esta última plataforma, Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store, según se acaba de anunciar. No solo eso: la primera entrega será gratis en su tienda la semana que viene. Además, se ha revelado un nuevo tráiler que muestra una nueva localización: Inglaterra.

A diferencia de los dos juegos anteriores, que fueron publicados por Square Enix el primero, y Warner Bros. Interactive el segundo, Hitman 3 será autopublicado por IO Interactive. Este acuerdo con Epic Games supone una ayuda para el estudio, y según su CEO, Hakan Abrak, esto es un gran paso para alcanzar sus ambiciosos planes como estudio independiente.

Para Epic Games supone también otra gran tanto para su tienda digital de juegos, que "roba" otro juego muy esperado a Steam, su principal competencia. 

Recientemente, Epic se aseguró también la exclusiva durante un año de A Total War Saga: Troy, que además regalaron durante 24 hotas (con gran éxito). A diferencia de aquella exclusiva, que fue temporal, esta exclusiva es completa. Epic Games será la única plataforma donde comprar Hitman 3 en PC.

Todos los juegos de la saga Hitman ¿cuál ha sido el mejor?

No obstante, si jugaste a Hitman 2 en Steam aún podrás llevar tu progreso a la secuela en Epic Games Store.

¿No has jugado a ningún Hitman? Pues atento a la semana que viene, pues Hitman (2016) estará disponible gratis en la Epic Store. Si lo reclamas durante la semana entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre, será tuyo para siempre.

Fuente: VG247

Y además