Total War Saga Troy fue descargado gratis 7,5 millones de veces en Epic Games Store

Total War Saga Troy
A Total War Saga Troy fue descargado por 7,5 millones de usuarios en Epic Games Store. El juego se vendió gratis durante 24 horas.

El lanzamiento de A Total War Saga: Troy, que fue gratis en Epic Game Store durante las primeras 24 horas, fue un éxito rotundo. Más de 7,5 millones de personas descargaron el juego. 

VIDEO

Gameplay de Total War Saga: Troy

Rob Bartholomew, uno de los productores del juego en Creative Assembly, declaró que superaron sus espectativas. "Ha sido increíble trabajar con Epic en este nuevo lanzamiento gratis. Ahora vamos a dar la bienvenida a los jugadores de estrategia, nuevos y viejos, que experimentarán esta increíble saga.

La oferta duró solo 24 horas. Ahora el juego (completamente nuevo) cuesta su habitual precio de 49,99 euros. Este será exclusivo de Epic Games Store durante 12 meses, y luego saldrá en otras plataformas como Steam.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El estudio explicó en un comunicado hace unos meses que esta oferta (que fue propuesta por la propia Epic) será una cosa puntual, y que el resto de sus juegos se lanzarán de forma tradicional, y en todas las plataformas posibles.

Impresiones y gameplay de Total War Saga: Troy, que mezcla de manera curiosa mitología e historia

No obstante, gracias a esta promoción, han conseguido ganar un gran número de fans que quizás no se habrían acercado al juego de otra forma. Lo consideran, también, como una forma de celebrar su vigésimo aniversario.

Recuerda que cada semana Epic ofrece varios de los juegos de su tienda online gratis durante una semana. Esta semana los elegidos son Remnant From the Ashes y The Alto Collection. ¡Si los reclamas ahoras serán tuyos para siempre!

Fuente: Eurogamer

Y además