Ya puedes descargar Total War Saga Troy gratis en Epic Games Store, pero solo durante 24 horas

A Total War Saga Troy
Total War Saga Troy ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. El nuevo juego de estrategia de la saga solo podrá descargarse gratuitamente durante 24 horas, nada más.

Epic Games Store continúa con su política de ofrecer ofertas, promociones y juegos gratuitos todas las semanas. Estos próximos siete días estarán disponibles dos títulos más para aquellos que son usuarios de la tienda de los padres de Unreal Engine y Fortnite, pero hay más.

VIDEO

Gameplay de Total War Saga: Troy

Se trata de una oferta de lanzamiento que, desde luego, merece la pena considerar. Total War Saga Troy se lanza hoy mismo y lo hace a un precio muy bajo, tan reducido que es gratis. El juego de estrategia puede descargarse gratuitamente hoy en Epic Games Store.

Sin embargo, la oferta solo está disponible durante 24 horas. Es decir, únicamente podrás hacerte con él sin ningún coste hasta el viernes 14 de agosto a las 15:00 horario peninsular español. Cuando sobrepase esa hora, su precio será de 49,99 euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por lo tanto, no te demores en hacerte con este título que encantará a los amantes de los juegos de estrategia, de la saga Total War y de la historia antigua. Puedes descargarlo accediendo en el enlace que te dejamos a continuación. ¡Date prisa!

El juego nos narrará la historia de uno de los conflictos más sonados de la historia, la Guerra de Toya y la huida de el príncipe Paris y Helena de Esparta, sin abandonar los elementos más fantasiosos de la mitología griega. Personajes como Aquiles, el rey Menelao o el noble Héctor serán los héroes que encarnes en este juego. 

Total War Saga: Troy

Por si quieres conocer más a fondo este juego, no dudes en consultar nuestras impresiones y gameplay de Total War Saga: Troy, que mezcla de manera curiosa mitología e historia que nos dejaron una valoración muy positiva.

Y además