Logo Hobbyconsolas.com

Remnant From the Ashes y The Alto Collection, gratis esta semana en Epic Games Store

Remnant: From the Ashes
Además de Total War Troy (gratis solo 24 horas, hasta el 14 de agosto), Epic Games Store ofrece dos juegos gratis: Remnant from the Ashes y The Alto Collection.

Como cada semana, la tienda de juegos para PC Epic Games Store ofrece varios de sus títulos gratis duran. te una semana. Esta semana, podrás encontrar dos juegos, Remnant From the Ashes y The Alto Collection, que estarán disponibles hasta el 20 de agosto. 

Solamente tienes que reclamarlos, a través de este enlace, y se añadirán automáticamente a tu colección, donde se quedarán para siempre. Pero antes, quizás quieras echarle un vistazo a otro juego de estreno de la tienda: Total War Saga: Troy, que será gratis durante sus primeras 24 horas. Vamos, que puedes conseguir este juego de estrategia, que se acaba de lanzar en exclusiva para la tienda de Epic Games, totalmente gratuito (¡pero tienes que reclamarlo antes del 14 de agosto a las 15:00!).

¿Ya lo tienes? Bien, pues volvemos a la programación habitual. Como decíamos, Remnant From the Ashes y The Alto Collection son los dos juegos que se ofrecen gratis esta semana. El primero es un popular juego de acción y supervivencia en tercera persona, para un jugador o cooperativo, en el que luchar contra monstruos de otra dimensión.

the alto collection

El segundo es una recopilación de dos juegos, Alto's Adventure y Alto's Odyssey, aventuras en las que deslizarte por laderas de montañas con preciosos gráficos 2D.

A estos dos juegos hay que sumar el segundo episodio de 3 out of 10, la sitcom interactiva ambientada en el peor estudio de desarrollo de videojuegos del mundo, de la que os hablamos la semana pasada. Serán 5 capítulos, todos ellos gratis y solo en la tienda de Epic.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por último, se han anunciado cuáles serán los juegos gratis que habrá la semana que viene (a partir del jueves 20 a las 17:00): Enter the Gungeon y God's Trigger.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.