Logo Hobbyconsolas.com

3 out of 10, una sitcom interactiva sobre "el peor estudio de videojuegos", se estrena gratis en Epic Store

3 out of 10
Los juegos gratis de Epic Games Store esta semana vienen con sorpresa: además de Wilmot's Warehouse, llega el estreno de 3 out of 10, una sitcom animada interactiva sobre "el peor estudio de videojuegos del mundo".

Como cada jueves, Epic Games Store actualiza su página web añadiendo nuevos juegos que se ofrecerán gratis durante una semana. Estos títulos se pueden reclamar gratis en cualquier momento hasta el jueves siguiente, y se quedarán en tu biblioteca para siempre.

Esta semana, además, vienen con sorpresas. Y es que hoy se estrena el primer episodio de una serie animada (con elementos interactivos) ambientada en "el peor estudio de desarrollo de videojuegos del mundo".

3 out of 10 consistirá de cinco capítulos que se estrenarán cada jueves, empezando por hoy y hasta el 3 de septiembre. Todos ellos serán gratuitos, al menos los de esta primera temporada. Ya puedes descargar el primer episodio: Welcome to Shovelworks.

3 out of 10

3 out of 10 ha sido creado por Terrible Posture, creadores de Towers of Guns y MOTHERGUNSHIP, y lo definen como una sitcom interactiva que sigue las andanzas de un estudio de videojuegos con mala fama: ninguno de sus juegos ha conseguido una nota superior a 3 sobre 10... aunque intentan hacer que eso cambie con su nueva obra: Surfing with Sharks, un "endless runner"... con final.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de esta nueva serie, Epic Games Store ofrece otro juego gratis hasta el 13 de agosto: Wilmot's Warehouse, un juego de puzles en el que el objetivo es organizar un almacén, colocando los iconos de la forma más eficiente.

wilmot's warehouse

También se han anunciado los juegos gratis de la semana que viene, a partir del 13 de agosto: Remnant: From the Ashes y The Alto Collection (además del episodio 2 de 3 out of 10). Recuerda, los puedes conseguir gratis a través de la tienda Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.