Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends ha generado mil millones de dólares en dos años y las ediciones móviles ya están en camino

Apex Legends
Apex Legends llegó hace ya dos años a PS4, Xbox One y PC. El battle royale gratuito ha actualizado algunos de sus resultados financieros con motivo del aniversario y ha hablado de su futuro.

Respawn Entertaiment y EA se sacaron de la manga en 2019 un título que en seguida se ganó una base de jugadores dedicados con su propuesta. Apex Legends nació hace dos años por sorpresa y en todo este tiempo ha ido evolucionando y añadiendo contenido a su propuesta.

Ubicado dentro del universo de Titanfall y con un gunplay muy característico, Apex Legendses una de las propuestas battle royale que más ruido ha hecho. Ahora, con su segundo aniversario, el título F2P ha actualizado algunos datos que arrojan más luz sobre su impacto.

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, anunció que Apex Legends ha ganado mil millones de dólares en dos años. Recordemos todos, hace menos de dos años, nadie sabía que existía este producto. Hoy, cuesta más de mil millones de dólares, explicó el directivo y ha dado más detalles sobre el futuro del juego en móvil y en Switch.

Creemos que este producto tiene una gran ventaja a lo largo del tiempo, y simplemente animo a la gente a que se concentre en eso porque hoy no tenemos un producto móvil. Hoy no tenemos un producto Switch. Todavía hay otras plataformas en todo el mundo que podríamos seguir. Esta es una oportunidad que durará mucho tiempo, y estamos tratando de desarrollarla a largo plazo, no solo para un período de un año. Así que estamos muy entusiasmados con eso.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Japón es el segundo mercado más grande para Apex y sabemos que es uno de los mercados más grandes para Nintendo Switch. Y esa es la razón por la que decidimos ponerlo en Nintendo Switch. Pero también sabemos que Nintendo Switch es un negocio global, no solo un negocio japonés. Creo que el equipo está muy dedicado a asegurarse de que el producto sea el producto perfecto para un mercado global.

Apex Legends

En lo que respecta a EA y sus resultados financieros, se ha podido saber que el 64% de las ventas de juegos de la compañía de PS4 y Xbox One en 2020 fueron en formato digital. Además, EA Play dobla sus suscriptores en los últimos 3 meses y alcanza los 13 millones de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.