Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends incluye unos nuevos dragones con cajas de equipo

Manuel Pérez

Dragones Apex Legends

A pesar de que la segunda temporada de Apex Legends no ha comenzado todavía, ya estamos viendo algunos cambios significativos en el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Ya que en los últimos días ahora han estado apareciendo en el juego unos nuevos dragones a los que podemos derribar y que nos darán cajas con equipo al caer, similares a las que conseguimos cuando derrotamos a un enemigo. Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver a estos dragones:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hace unos meses los rumores y el dataminig del juego ya especularon sobre la posibilidad de que Apex Legends incorporase dragones, pero no los habíamos visto hasta ahora.

Es un movimiento que parece un anticipo de algo que veremos en la segunda temporada de este battle royale que comenzará el próximo 2 de julio y tendrá unas cuántas novedades como una nueva leyenda para el juego: Wattson que tendrá poderes especiales como crear barreras eléctricas, o una habilidad definitiva con la que colocará un poste que regenerará nuestros escudos e interceptará las balas enemigas.

Con la segunda temporada llegará un nuevo arma, la L-Star, que solo será posible conseguirla a través de los paquetes especial de loot que aparecen en el mapa y será muy potente con una munición única. También llegarán algunos cambios en el mapa, lo que puede tener algo que ver con estos dragones que están apareciendo en el juego.

Os recordamos que Apex Legends es un juego free-to-play que está disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y PC, aunque este Pase de Temporada lo tendremos que adquirir por separado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.