Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends llega hoy a Nintendo Switch revelando su peso y los beneficios que tendrá de lanzamiento

Apex Legends Nintendo Switch

El tamaño de descarga inicial de Apex Legends será de 23 GB al menos, ya que luego habrá que ponerse al día con la temporada actual del juego.

Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn que ya estaba disponible PC, Xbox One y PS4, aterriza finalmente en Nintendo Switch. Después de muchas semanas -y meses- de espera, los jugadores de la consola híbrida de Nintendo ya pueden disfrutar del multijugador y universo con las Leyendas de Electronic Arts.

Y no puede aparecer en mejor fecha, puesto que el evento de colección Teoría del caos estará disponible del 9 al 23 de marzo de 2021, coincidiendo en parte con este estreno. De este mismo modo, Apex Legends se lanza en Switch con compatibilidad con la multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Dado que el lanzamiento tendrá lugar unas cuantas semanas después del inicio de la temporada 8, los jugadores de Switch recibirán en formato bienvenida 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, si juegas en Switch, también obtendrás XP doble.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además, para homenajear a los jugadores de Switch y darles la bienvenida a la arena, también vamos a lanzar un aspecto legendario para Pathfinder (denominado P.A.T.H.). Será una recompensa gratuita para los jugadores que inicien Apex Legends en Switch entre el lanzamiento del juego y el final de la temporada 8: Estragos, el próximo 4 de mayo de 2021.

Apex Legends Nintendo Switch

Por otro lado, en la ficha del juego a través de Nintendo eShop ya se puede comprobar que Apex Legends tendrá un peso en el tamaño de la descarga de, prácticamente, 25 GB. Algo que no es de extrañar, pese a que se ha reducido, ya que en el resto de plataformas el tamaño era de al menos 32 GB.

Apex Legends para Switch presenta una resolución de 720p en TV y 576p en portátil y anuncia más detalles

¿Estáis leyendo para ser leyendas en Apex Legends, ahora también en Nintendo Switch? Una descarga os separa de ello, ya que el juego es gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.