Ir al contenido principal

Apex Legends para Switch presenta una resolución de 720p en TV y 576p en portátil y anuncia más detalles

Apex Legends Switch
Apex Legends llega hoy mismo a Nintendo Switch y su equipo de desarrollo ha estado aportando información importante para conocer más a fondo esta versión.

Como uno de los battle royale más importantes del panorama, Apex Legends se lanza a una nueva plataforma para trasladar sus mecánicas únicas a los jugadores de Switch. El título llega hoy, pero antes de poder jugar ya hemos conocido muchos de sus aspectos técnicos.

La particularidad de esta versión es que podremos disfrutar de Apex Legends en cualquier parte y cómo lo haremos en lo que respecta a resolución. El director técnico Andy Boggs de Panic Button, compañía que maneja este port, ha hablado con Famitsu sobre este asunto.

Apex Legends se ejecutará a una resolución de 720p en modo TV y a 576p en modo portátil. Además, también informó de que el juego contará con una tasa de 30 frames por segundo, independientemente del modo en el que se juegue.

Por otra parte, Chad Grenier de Respawn Entertaiment ofreció información a Nintendo Life al respecto de el crossplay que presentará el juego con otras plataformas. Sin embargo, la progresión cruzada entre plataformas y cuentas no está habilitada y no parece claro que acabe llegando en el futuro, pero el equipo lo tiene muy presente.

Está planeado, pero creo que estamos lejos de poder ofrecer eso. Realmente lo quiero como jugador, así que escucho lo que dicen nuestros fans y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Estamos trabajando para tratar de que eso suceda, es un desafío complejo de múltiples cuentas existentes para varios usuarios que tenemos que resolver o fusionar.

Apex Legends

En lo que respecta a otros horizontes Apex Legends para móviles ya habría comenzado a realizar pruebas en dispositivos Android. Por otra parte, los creadores también quieren que el juego alcance los 120 fps en PS5 y Xbox Series X.

Y además