Ir al contenido principal

Los creadores de Apex Legends quieren que el juego alcance los 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Apex Legends
Apex Legends quiere aprovechar la potencia de las nuevas consolas para alcanzar los 120 fps en PS5 y Xbox Series X. Su desarrolladora ha hablado sobre este tema.

Respawn Entertaiment se encuentra muy ocupada con la celebración del segundo aniversario de Apex Legends, su próximo estreno en Nintendo Switch y el lanzamiento de la octava temporada de su exitoso battle royale, pero parece que tienen más planes para el futuro.

La llegada de PS5 y Xbox Series X ofrece nuevas posibilidades y mejoras técnicas a juegos de la pasada generación. Este es el caso del battle royale de EA y es que Apex Legends podría beneficiarse de una mejor tasa de frames, llegando a alcanzar hasta 120 en estas plataformas.

Respawn ha dejado caer este tema en un AMA realizado en Reddit. Varios usuarios del foro preguntaron a Steven Ferreira, director del equipo del estudio, si Apex Legends aprovecharía la potencia de las nuevas consolas y parece que los creadores de Titanfall ya lo están barajando.

120 FPS es uno de nuestros objetivos y, a medida que continuamos observando las características de la generación y el equilibrio entre lo que creemos que es mejor para la experiencia general del jugador para esta generación, lo tendremos en cuenta, reconocía el directivo. No puedo prometer nada, pero con la sensación de la mecánica central de Apex como una pieza tan importante de la experiencia del jugador, esta es una de las principales prioridades.

Por lo tanto, parece una opción digna de consideración. Poco a poco, los juegos y estudios se han ido actualizando con diferentes mejoras a PS5 y Xbox Series X. Fortnite ya lo hizo y como uno de sus grandes rivales, Apex Legends mejoraría la calidad de sus enfrentamientos con esta medida, que sobre todo destaca en shooters.

Apex Legends

No perderemos detalles a las posibles mejoras que introduzca el battle royale de cara a la nueva generación. Recuerda que Apex Legends saldrá finalmente en Nintendo Switch en marzo. ¿Sabías que Apex Legends ha generado mil millones de dólares en dos años y que las ediciones móviles ya están en camino?

Y además