Apex Legends para móviles ya habría comenzado a realizar pruebas en dispositivos Android

Apex Legends
Apex Legends para dispositivos móviles podría estar más cerca. El juego ya está experimentando sus primeros tests en Android.

Uno de los battle royale más populares del panorama estaría un poco más cerca de desembarcar en una nueva plataforma. Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertaiment y EA prepara su salto a dispositivos móviles.

Pese a que su llegada ya estaba planeada, no habíamos tenido constancia de grandes avances en lo que se refiere a esta versión de Apex Legends. Hasta ahora, momento en el que se ha conocido que el juego ya cuenta con una serie de pruebas.

VIDEO

Apex Legends Season 8 - Tráiler de la jugabilidad

Mediante el programa EA Playtesting se ha podido saber que Apex Legends está celebrando una prueba en dispositivos móviles Android durante los días 3 y 5 de marzo en Estados Unidos y Canadá.

De momento, no se ha podido saber más acerca de esta versión, pero parece que poco a poco se acerca el momento de ver Apex Legends en móviles. Han pasado dos años desde el lanzamiento de este título y, tras haberse visto ampliado y mejorado en consolas y PC, parece que es el turno de saltar a otro mercado.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Estaremos atentos a más pruebas y posibles betas futuras. Apex Legends busca hacerse un hueco también en dispositivos móviles, donde, gracias a su accesibilidad fomentada al ser gratuito, podría llegar a tener mucho tirón. Aquí abajo podéis ver la prueba de este test. Al programa de testing de EA puede accederse a través de este enlace.

Apex Legends móvil

Recordamos que Switch recibe al juego el 9 de marzo. Por si sientes curiosidad: así se ve Apex Legends en Nintendo Switch. Echa un vistazo al tráiler de la versión de la híbrida, con skin exclusiva. ¿Sabías que los creadores de Apex Legends quieren que el juego alcance los 120 fps en PS5 y Xbox Series X?

Fuente: Mobile Gaming Hub

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: