Logo Hobbyconsolas.com

Así se ve Apex Legends en Nintendo Switch: tráiler de la versión de la híbrida, con skin exclusiva

Apex Legends Switch
Apex Legends llega a Nintendo Switch la semana que viene, y Respawn lanza un tráiler mostrando cómo se ve el juego en la híbrida, además de traer una skin exclusiva para Pathfinder.

Queda una semana para que Apex Legends, uno de los juegos battle royale más populares en PC y otras consolas, salga en Nintendo Switch. El 9 de marzo saldrá el juego de Respawn en Switch, uno de los primeros juegos de EA en llegar a la consola de Nintendo.

Lo hace con la temporada 8 ya comenzada desde hace un mes, por lo que los nuevos jugadores que se unan a la batalla recibirán una bonificación: se regalarán los 30 primeros niveles del pase de batalla, y obtendrán el doble de experiencia durante dos semanas tras el lanzamiento.

Además, también conseguirán por tiempo limitado (hasta el 4 de mayo) un aspecto para Pathfinder, exclusivo para los usuarios de Nintendo.

 

Por supuesto, Apex Legends es gratuito, y se podrá descargar desde la eShop (ocupará 15,2 GB). Sin embargo, el mismo día saldrá a la venta una edición en formato físico con mucho contenido adicional, como aspectos legendarios exclusivos, nueve leyendas desbloqueadas (hasta la temporada 7), aspectos de armas...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Apex Legends en Switch permitirá jugar con jugadores de cualquier otra plataforma (PC, PlayStation o Xbox), aunque todavía no es posible la progresión cruzada (no podrás continuar con un perfil de PC en Switch, por ejemplo). En el futuro es una opción que quizás se añada. También está en desarrollo una versión para móviles.

10 juegos descargables de Nintendo Switch que no te puedes perder en marzo

Apex Legends es parte del compromiso de EA por apoyar mejor a la exitosa consola de Nintendo, y este mismo mes llegará otro juego de EA, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition, que aunque pasó desapercibido en otras plataformas, quizás encuentre una segunda vida en Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.