Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition anuncia su llegada a Nintendo Switch

Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition (EMBARGO)
Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition ha sido anunciado para Nintendo Switch. EA ya ha revelado un tráiler y la fecha de lanzamiento de esta versión.

La noche está siendo intensa para los jugadores de Nintendo Switch y es que otro título más se suma a las filas de la consola. Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition ha sido anunciado por EA para la consola híbrida.

La famosa saga regresa con la Complete Edition. Para presentar este título a los futuros jugadores nintenderos, su desarrolladora ha lanzado una serie de materiales, incluido tráiler y capturas que ya podéis ver a continuación. No os lo perdáis:

Este cruento y ya longevo enfrentamiento entre plantas y zombies ya tiene fecha de lanzamiento. Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo bajo un precio de 39,99 euros.

Para todos aquellos que no conozcáis este juego, en Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville los jugadores tendrán que completar misiones de todo tipo, derrotar a jefes finales y mucho más mientras exploran todo el contenido que incluye, que es, entre otras cosas, hasta 23 personajes personalizables con todo el contenido ya desbloqueado. Además, Este título ofrece la oportunidad de jugar sin conexión a Internet con tres amigos o disfrutar del modo multijugador 8v8, en locas batallas personalizables llenas de opciones de todo tipo.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Estamos muy entusiasmados por llevar los personajes favoritos de Plants vs. Zombies de todo el mundo a Nintendo Switch por primera vez, dando a los jugadores la posibilidad de jugar en sus casas o en cualquier lugar, como ellos elijan, ha explicado Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver. Los controles de movimiento de la Switch nos permiten probar una nueva perspectiva de Neighborville, y con su juego acoplado y portátil, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que no eran posibles antes.

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.