Ir al contenido principal

Miitopia para Nintendo Switch, un RPG protagonizado por Miis

Miitopia Switch
Los Miis vuelven a Nintendo Switch en Miitopia, un RPG protagonizado por estos simpáticos personajes, que llegará el próximo 21 de mayo.

Nintendo a desempolvado a los simpáticos Miis en Miitopia, una aventura que llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo y que se ha presentado durante el Nintendo Direct de 17 de febrero. Se trata de un juego de rol, en que los jugadores podrán crear a sus personajes, aliados y enemigos, a través de los avatares de Nintendo. 

Es una adaptación del cartucho de 3DS que apareció en 2016, y que se convirtió en un éxito en Japón, que era compatible con figuras Amiibo.  

Miitopia Switch

Miitopia contará con un editor de personajes avanzado, que nos ofrecerá nuevas opciones de personalización, como la posibilidad de maquillarnos, o crear pelucas que les den un aspecto único. Por lo que hemos podido ver en el primer tráiler de Miitopia, tendrá un desarrollo de RPG, con especial atención en las relaciones entre los personajes. 

Miitopia nos anima a colaborar con amigos y familiares, como "caras conocidas" en una simpática aventura para todos los públicos. Podremos disfrutarlo en la consola híbrida de Nintendo (y en Switch Lite) la próxima primavera. 

Puedes ver aquí nuestro resumen de Nintendo Direct del 17 de febrero, en que se han presentado otros títulos como Fall Guys Ultimate Knockout o The Outer Wilds, Legend of Mana o Mario Golf Super Rush. 

Y además