Ir al contenido principal

Splatoon 3 revelado con un tráiler en el Nintendo Direct - Correrán ríos de tinta en 2022

Splatoon 3
Splatoon 3 ha sido la última bala... o cartucho de tinta, que Nintendo se ha reservado para su recién concluido Direct. Os contamos los primeros detalles de esta entrega:

El Nintendo Direct ha estado lleno de anuncios de todas las clases y tipos. Para poner el broche final, la gran N se ha reservado un anuncio de peso con una de sus franquicias más recientes. Splatoon está de vuelta con su tercera entrega.

Splatoon 3 es una realidad y tras algún tiempo sin tener pistas sobre el desarrollo de esta supuesta entrega, Nintendo ha soltado a los Inklinks sin previo aviso con un tráiler realmente curioso y apocalíptico. No os lo perdáis. 

En el tráiler nos han mostrado aspectos de la personalización de nuestro personaje y de una pequeña criatura que nos acompaña. Desde el desierto hasta el núcleo urbano hemos visto detalles inéditos del universo de esta saga shooter que tan buenas vibraciones ha dejado con sus dos pasadas entregas.

A esto le ha seguido un pequeño fragmento de gameplay donde se ha mostrado la esencia de Splatoon, los frenéticos combates y guerras de pintura que viviremos gracias al multijugador. Pintura por todos lados es lo que volveremos a tener en Splatoon 3. ¿Cuándo? Pues en algún momento de 2022, aunque Nintendo no ha arrojado más detalles.

Splatoon 3

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Y además