Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise estrena un nuevo tráiler revelando monstruos, modo frenesí, personajes y más

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise sigue mostrando importantes novedades gracias al Nintendo Direct. Un nuevo tráiler ha revelado monstruos, más detalles del Frenesí y más.

Se esperaba y aquí está. Un nuevo tráiler de uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch para esta primavera ya se ha estrenado. Monster Hunter Rise llega el 26 de marzo, pero antes de esto toca seguir descubriendo todas las novedades de esta nueva entrega principal.

Monster Hunter Risepresentará gran cantidad de cambios que ya hemos podido ver en otros tráilers, pero este Nintendo Direct ha querido centrarse en varios aspectos concretos como el llamativo modo Frenesí con estampidas de monstruos de todas las clases. Aquí el tráiler:

Viejos conocidos se siguen uniendo a Monster Hunter Rise como el rocoso Basarios y sobre todo, se ha hecho hincapié en el modo Frenesí, la gran novedad de esta entrega donde varios monstruos nos atacarán en estampida a la vez. El modo Apex también ha quedado confirmado.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El tráiler ha vuelto a hacer hincapié en la edición especial de Nintendo Switch x Monster Hunter Rise. La cacería está a punto de empezar, ¿te unirás a ella? 

Monster Hunter Rise

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.