Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento oficial en dispositivos móviles

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile, la versión para dispositivos móviles del exitoso juego de Respawn, ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android. Os traemos toda la información sobre la llegada de los héroes y heroínas a nuestros teléfonos.

Como seguramente ya sabréis, Apex Legends, el juego que mezcla elementos battle royale y hero shooter desarrollado por Respawn Entertainment (creadores de la saga Titanfall y Star Wars: Jedi Fallen Order), tiene previsto llegar a dispositivos móviles con una versión dedicada conocida como Apex Legends Mobile.

Durante meses, Apex Legends Mobile ha estado disponible en beta cerrada en un selecto número e países, pero ahora ya sabemos cuándo estará disponible para todo el mundo. Apex Legends Mobile se podrá descargar gratis en dispositivos móviles (iOS y Android) a partir del 17 de mayo. ¡Grandes noticias!

Además, todos aquellos y aquellas que se pre-registren obtendrán recompensas exclusivas cuando el juego esté disponible. Así que, si queréis recibir unos cuantos extras exclusivos, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Para acompañar el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento, también tenemos un nuevo tráiler cinematográfico de Apex Legends Mobile:

VIDEO

Apex Legends Mobile - Tráiler de la temporada 1

Como decíamos, Apex Legends Mobile es una versión específica para dispositivos móviles. Esto significa, por un lado, que no habrá juego cruzado ni transferencia de progreso con las versiones de consolas y PC. Pero, por otro, también significa que contará con contenido específico y exclusivo de esta versión: mapas, armas, leyendas...

Pese a esto, la jugabilidad será exactamente la misma que en la versión de consolas, pero adaptada a las necesidades de los dispositivos móviles. De esta forma, estamos ante un juego de acción en el que nos enfrentamos a otros jugadores, ya sea en solitario o por equipo, con personajes que cuentan con habilidades únicas y roles específicos.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Como en otros títulos battle royale, a medida que avanza la partida es importante ir consiguiendo recursos, así como mejorar nuestras armas, para tener más oportunidades de resistir el ataque del resto de participantes. 

Apex Legends ha tenido una gran acogida en su versión de consolas desde que se puso a la venta, y la versión para telefonos móviles promete convertirse también en todo un éxito.

Así que ta lo sabéis, el próximo 17 de mayo, Apex Legends Mobile os espera en vuestros teléfonos móviles. ¿Vais a darle una oportunidad?

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: