Apex Legends penalizará a los jugadores que abandonen partidas

Apex Legends

Respawn Games, la desarrolladora de Apex Legends junto con EA, está trabajando en un sistema que penalice a los jugadores que abandonen las partidas antes de tiempo. Apex Legends es un Battle Royale con partidas de hasta 60 jugadores que de momento solo tiene la opción de jugar por equipos de tres jugadores, por lo que los abandonos antes de finalizar la partida están recibiendo muchas quejas por parte de la comunidad.

Un error en la última actualización de Apex Legends ha confirmado de un nuevo sistema de baneos temporales para los jugadores que se salgan de una partida en marcha. Esta penalización en principio es de cinco minutos si se abandonan tres partidas en un corto periodo de tiempo. En un futuro esta penalización iría aumentando si los abandonos continuan.

Apex Legends

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Jay Frechette, Community Manager de Respawn Games se ha visto obligado a pronunciarse al respecto tras el error: "Internamente hemos estado trabajando y probando esta función, pero no fue nuestra intención que se pusiera en marcha en la reciente actualización". No han querido comunicar cuando estará disponible este sistema de penalización pero han querido comunicar que el error que provocaba baneos en el actual parche ya está solucionado.

Trucos avanzados de Apex Legends para ganar todas las partidas

Estos castigos en principio no penalizarán a aquellos jugadores que abandonen la partida si su equipo no está completo o si ya se han muerto y desangrado. Es decir, si caemos pero nuestro equipo aún puede recuperar nuestra bandera y abandonamos no seríamos penalizados. Recuerda, que si quieres descubrir mucho más sobre el juego de Respawn, puedes consultar nuestra guía de Apex Legends, repleta de trucos, consejos y guías a fondo.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: