Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends podría recibir una de las armas más controvertidas de Titanfall

Apex Legends

Apex Legends,el battle royale de Respawn, se ambienta en el mismo universo que Titanfall... lo que ha permitido a Respawn reutilizar y adaptar contenido entre los dos juegos, como ciertas armas. Los jugadores de Titanfall sin duda recordarán la Smart Pistol, un arma muy controvertida debido a su capacidad para apuntar automáticamente a los blancos, y disparar balas teledirigidas.

Pronto, la Smart Pistol MK5 se convirtió en una de las armas más odiadas por muchos jugadores del primer Titanfall, que consideraban una triquiñuela para ganar muchas "kills" rápidamente. Titanfall 2 la "nerfeó" un poco con la Smart Pistol MK6, que avisaba al jugador si le habían fijado el blanco, y además dejó de ser un arma equipable para ser una recompensa temporal dentro del juego.

Domina tus partidas de Apex Legends con la guía no oficial

Pues bien, el "data miner" @That1MiningGuy, famoso por bucear en los archivos de Apex Legends y descubrir cosas escondidas en el código, ha descubierto archivos que parecen indicar que la Smart Pistol MK6 está incluida en el juego. Su reacción ha sido quizás la de cualquier jugador de Apex: "por favor que sea una broma, por favor que sea una broma..."

Eso sí, hay que aclarar que la presencia de la Smart Pistol en los archivos del juego no tiene por qué significar que vaya a aparecer finalmente en el juego... aunque, con la presencia incluso de texturas del arma, lo más probable que es que acabe estando de una forma u otra. Muchos jugadores sugieren (y desean con todas sus fuerzas) que esté reservada a algunas cajas de suministros, o incluso como habilidad de un nuevo héroe, o que al menos haya sido modificada para que no desestabilice tanto la balanza.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Recordemos que Apex Lengeds acaba de arrancar su temporada 4, llamada Asimilación, que incluye un mapa actualizado, un nuevo personaje, Revenant, así como nuevas armas (como el Sentinel, un potente rifle de francotirador capaz de atravesar armaduras).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.