Apex Legends Temporada 4

Respawn ya ha mostrado los detalles de la Temporada 4 de Apex Legends: Asimilación, los cuales anuncian multitud de novedades para el juego, además de la inclusión al mismo de una nueva leyenda, Forge. Todo esto estará disponible a partir del 4 de febrero, por lo que sera mejor que marquéis la fecha en el calendario si estáis interesados.

Mediante una retransmisión online del juego -que puedes ver bajo estas líneas- los desarrolladores han comunicado todos los detalles que están por llegar, que son -entre otras muchas cosas más, esta leyenda carismática, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación, etc... Vamos, ¡contenido a mogollón para no aburrirse!

VIDEO

Temporada 4 de Apex Legends: Asimilación

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

La nueva leyenda, Forge, es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales y el nuevo pase de batalla contiene más de 100 objetos exclusivos, en el que se incluyen aspectos legendarios, packs de Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más.

La nueva arma, Sentinel, sirve para atravesar las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar, es un rifle de francotirador de cerrojo. Además de todo esto, y más que está por llegar, habrá regalos solamente por iniciar sesión cuando se lance la Temporada 4 el 4 de febrero, los cuales puedes ver aquí.

Apex Legends

Los rangos de clasificación también se han visto actualizados, son una nueva serie de Rangos de clasificación, nuevamente pásate por este enlace si quieres conocer más detalles al respecto.

Un hombre utiliza un monitor de información del aeropuerto para jugar a Apex Legends en PS4

Estas y más novedades en Apex Legends te esperan el 4 de febrero.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: