Logo Hobbyconsolas.com

Un hombre utiliza un monitor de información del aeropuerto para jugar a Apex Legends en PS4

hack ps4 aeropuerto

Todos los días ocurren locuras y sucesos extraños, pero este se lleva la palma. Las esperas en los aeropuertos no son fáciles de superar, así que este hombre decidió jugar a Apex Legends para pasar el rato... Pero no se puso a jugar en su casa, no. Este hombre conectó su PS4 a un monitor de información del aeropuerto.

Fue tan sencillo como conectar su PS4 a un monitor de televisión del Aeropuerto de Portland, el cual daba información sobre próximos vuelos, para jugar a la versión de Apex Legends de la consola de Sony. Las autoridades interrumpieron la partida del hombre y ''recuerdan'' que no está permitido inutilizar un monitor informativo de las instalaciones. 

Cosas que no sabías que podías hacer en Apex Legends

El hombre, presumiblemente joven, se encontraba aburrido esperando a montar en un vuelo del Aeropuerto de Portland Internacional, así que decidió divertirse con el célebre Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends.

Desembaló su PlayStation 4 y la conectó a uno de los monitores de televisión de las instalaciones, el cual muestra datos de interés, como un mapa del aeropuerto, próximos vuelos, horarios, retrasos o indicaciones para los futuros pasajeros. Para este hombre era más importante echar unos vicios al adictivo MMOFPS, pero se quedó sin terminar la partida. 

Apex Legends

Se filtra una imagen del nuevo personaje que llegaría a Apex Legends

Una radio local de Portland, KXL, reportaba esta noticia esta misma mañana, gracias a la información del diario The Oregonian. La conexión de la consola de Sony al monitor fue descubierta por un extraño sonido registrado por la emergencia local del aeropuerto, que identificó esto como un ''secuestro'' de pantalla. 

Los encargados de seguridad y supervisores técnicos pidieron al hombre que desconectase su consola del monitor, pues esto no está permitido según la normativa del aeropuerto. La respuesta fue ''sin problema, pero, ¿podría terminar mi partida?''. Obviamente el deseo del joven fue frustrado, así que suponemos que perdió la partida multijugador de Apex Legends

Apex Legends

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La portavoz del Aeropuerto de Portland, Kama Simonds, quiso recalcar que está terminantemente prohibido jugar a videojuegos en los monitores de las instalaciones, a propósito de un incidente que resulta divertido aunque ciertamente irresponsable por parte del hombre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.