Apex Legends: se filtra una imagen del supuesto nuevo personaje que llegará al battle royale

apex legends

Apex Legends, el conocido battle royale de Respawn Entertaiment y EA, ha recuperado las buenas sensaciones que produjo en su lanzamiento a principios de 2019. Poco a poco, su eventos y novedades han vuelto a atraer a muchos jugadores.

Uno de los grandes alicientes es ver qué sorpresas nos va a deparar la nueva temporada del juego. Esta season cuatro promete innovaciones y cambios, entre los cuales destaca la incorporación de un nuevo campeón jugable al roster de personajes.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pese a que Respawn no ha ofrecido detalles, el aspecto de esta nueva leyenda se ha podido filtrar gracias a una imagen muy reveladora. Dicha imagen ha sido encontrada en los archivos de Apex Legends por un dataminer apodado That1MiningGuy, el cual también ha revelado su nombre.

Twitch sólo consigue la mitad de los ingresos previstos en 2019

La nueva leyenda se llamaría Forge y estaría orientada al combate cuerpo a cuerpo dado su aspecto y su temática, que recuerda mucho a la lucha libre, pero con un toque muy característico de Apex Legends.. En cuanto a tipo de jugabilidad, la que más pega es la categoría de tanque. 

No obstante, no hay que tomarse esta información al pie de la letra, ya que bien podría estar equivocada. Toca esperar a que Respawn revele toda la información sobre la Temporada 4, de momento podéis echar un vistazo al diseño de Forge:

Apex Legends estrena hoy uno de sus mayores eventos. No te pierdas todos los detalles sobre Grand Soirée, con siete modos de juego diferentes. También puedes ver cuándo tendrá lugar cada modo de juego, ya que no estarán todos a la vez. 

Y además